Liga Ignaciana: Destacan cobertura policial y buen comportamiento de la afición deportiva

SAN IGNACIO: El Presidente de la Liga Ignaciana de Deportes Lic. Walter Allende destacó el buen comportamiento de los aficionados ayer en la segunda final de la liga entre el 15 de Mayo y Capitán Alfonso Del Puerto. Asimismo resaltó la cobertura policial quienes garantizaron la fiesta deportiva.

La segunda final se jugó en el reducto deportivo del 15 de Mayo en el Barrio Resistencia de esta ciudad, hubo 32 efectivos policiales para este encuentro, según Allende, no hubo ningún incidente durante y después del partido. »Asistieron muchísima gente,  gracias a Dios fue otro lindo espectáculo y estamos confiados que la tercera final se repetirá esta fiesta» expresó Allende.

Por su parte, el Suboficial Marcelo Irala, informó desde la Comisaria local que en la cobertura deportiva no hubo incidentes, que solamente algunas personas intentaron ingresar bebidas alcohólicas a los cuales se les prohibieron el acceso. Fotos: Benigno Bordón periodista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: