La Liga Ignaciana de Deportes, estableció un canon para la prensa que se dedican a la transmisión en vivo de partidos vía Facebook. El precio varía por etapa, la finalísima el club local cobrará 1.000.000 Gs.
Según informó la página oficial de la institución, en sesión ordinaria, los delegados de los clubes definieron que a partir de este año, las trasmisiones en vivo de los encuentros deportivos a través de la red social Facebook, en tal sentido, establecieron los aranceles correspondientes por etapa.
Para la transmisión de la primera y segunda etapa, al club local local por el partido se deberá abonar 300.000 guaranies, la semifinal 500.000 Gs., la final 700.000 Gs. y la finalisima 1.000.000 Gs.