Leonel, sobre el juego ante Sol: «Es el partido de nuestras vidas»

Leonel Álvarez, DT de Cerro Porteño, se encuentra a un punto de consagrarse campeón del fútbol paraguayo con el Ciclón. «El partido de nuestras vidas», dijo sobre el choque de mañana ante Sol (18.30).

El entrenador colombiano vino de menos a más en cuanto al rendimiento del equipo pero sobre todo a la obtención de puntos. Tuvo una segunda rueda casi perfecta, mantuvo una figura táctica y repitió los hombres en su equipo.

Para el juego ante los danzarines, en un estadio colmado de 45.000 hinchas azulgranas y todo un pueblo detrás insistirá con el mismo formato que le resultó efectivo a lo largo del torneo. «Va a ser nuestro día más importante, esperamos salir a buscar en nuestro campo, con nuestro público, vencer a un equipo que se va a jugar muchas cosas porque viene motivado seguramente», dijo.

ÁRBITRO. Álvarez manifestó su preocupación por la intervención del arbitraje en los partidos decisivos, tanto en el juego que se disputará en Capiatá, entre Olimpia y el local, como lo que jugarán ante Sol. «Solo espero que haya mucha transparencia como hasta ahora en cuanto al arbitraje como con los demás partidos», sentenció.

LAS CIFRAS. 11 técnicos extranjeros fueron campeones con Cerro en toda la historia. Leonel Álvarez podría ser el número 12. 3 campeonatos obtuvo con Cerro Porteño Humberto Camperchioli (1916, 1918 y 1919), el más ganador.

Fuente: Última Hora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: