Las sensaciones de Francisco Arce tras la dura derrota

Francisco Arce dio sus sensaciones tras la goleada sufrida ante Palmeiras y aseguró que «no hay que tirar la toalla» de cara a la revancha.

El entrenador de Cerro PorteñoFrancisco Arce, charló en conferencia de prensa luego de lo que fue la dura derrota por 3-0 ante el Palmeiras este miércoles en el estadio Gral. Pablo Rojas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Fue parejo hasta el primer gol, después de ese gol tuvimos un lapso de siete u ocho minutos donde nos perdimos en el juego, después ellos convierten el segundo y nosotros no nos encontramos más en el juego, sabíamos que tenían esa cualidad y nos ganaron muy bien”, fueron las expresiones de Arce.

NO TIRAR LA TOALLA

Pese a la abultada diferencia y de que es muy difícil dar vuelta la serie, Arce aseguró que lucharán hasta el último minuto. “Tenemos que recomponernos, no tenemos que tirar la toalla, hay que trabajar, mirar lo que pasó hoy y hay que ver si somos capaces de, si no podemos revertirlo, de terminarlo de forma digna”, sostuvo.

La revancha entre Palmeiras y el Ciclón será el próximo miércoles 6 de julio en el estadio Allianz Parque, de Sao Paulo, desde las 18:15 horas. El que avance de ronda medirá al ganador de la serie entre Atlético Mineiro y Emelec de Ecuador.///D10