La Semana Santa dejó un saldo de 25 muertos

Según informaron desde la Policía Nacional, almenos 25 personas perdieron la vida en diferentes circunstancias desde el Jueves hasta el Sábado Santo. El registro hace referencia de 19 personas fallecidas en percances ruteros.

Según refernció ABC COLOR, la información parcial de la Policía desde el Jueves Santo al Sábado Santo, día en el que se registraron seis muertes violentas. Del total de 25 decesos en los tres días citados, 19 fueron en percances ruteros. Hubo, además, cuatro homicidios y dos casos de suicidio.

En el mismo lapso de tiempo, agentes de la Policía aprehendieron a 120 personas y detuvieron a otras 43. Uno de los casos que resaltaron ayer fue la muerte de un joven de 22 años llamado Jesús Alberto Monín Silva, quien fue atropellado cerca de la cancha de Cerro Porteño, sobre Estados Unidos y Octava, cerca de las 20:15 del sábado, tras el partido clásico que se jugó en el Defensores del Chaco.

Otro accidente grave fue el que se produjo el Viernes Santo en San José de los Arroyos, donde murieron cuatro personas tras volcarse un automóvil en que circulaban entre siete. Otro hombre falleció ayer, también en un vuelco de vehículo, en Quiindy.

El jueves, dos hermanas que viajaban en una motocicleta fallecieron en forma instantánea al ser embestidas por un bus de larga distancia de la empresa Nasa Golondrina en José Domingo Ocampos, Caaguazú; y un peatón murió atropellado en San José de los Arroyos, en el mismo departamento.

Deja un comentario