Marcos Godoy Gómez, joven roseño de 27 años actualmente estudiante de la carrera de Lic. Administración Agropecuaria, debido a la pandemia perdió su trabajo y recibió una indemnización laboral de cuyo monto invirtió en un emprendimiento que denominó «Ideas Rusticas Gómez», potenciando creativamente su oficio de carpintero. Su producción ya tiene buenísima aceptación en el mercado misionero.
El joven emprendedor, comentó a DM que sus primeros trabajos fueron; porta tunas de pallet y bancos, que publicó en sus redes sociales, donde rápidamente su trabajo tuvo una buenísima aceptación, lo que le permitió ampliar su producción haciendo muebles más finos como zapateros de placas, repisas, portatelevisión, muebles para oficina, cocina y negocios en general, también hace tablas de picar personalizadas.
Sus pedidos semanalmente son de 5 muebles aproximadamente, en cuanto a las instalaciones él mismo se encarga de realizarlo en forma gratuita.
Al inicio del proyecto empezó haciendo solo los trabajos, señaló que, cuando tenía dudas recurría a un amigo con experiencia en en el ramo Don Juan Morel a quien agradece infinitamente, la técnica de su trabajo mejoró y aumentaron los pedidos por lo que tuvo que sumar a su equipo de trabajo a su primo Víctor González Gómez.
Marcos, comentó que están muy felices con los resultados ya que sus trabajos se están expandiendo por ciudades como: María Auxiliadora, Ayolas, Hoenau, San Ignacio, Santa María y San Juan Bautista Misiones.
Además, señaló que no solo se dedica a un solo oficio, al ser estudiante de la carrera de Administración Agropecuaria en la UNA, cuenta con 2.000 plantas de morrón, 1.500 platas de tomate y 3.000 plantas de lechuga.
Los interesados en ver los trabajos de «Ideas Rusticas Gómez» pueden visitar la página de Instagram. Para los pedidos pueden comunicarse al 0992.884.209