La Albirroja cayó ante Brasil

La Selección Nacional Femenina no pudo ante la poderosa Brasil y cayó por 2-0 por la Copa América. La ignaciana Daysy Bareiro fue titular. Ahora resta vencer a Argentina este viernes por el tercer puesto y por un cupo directo al Mundial 2023.

Según D10, la Selección Paraguaya femenina no pudo este martes y terminó cayendo por 2-0 ante la poderosa Brasil en duelo correspondiente a las semifinales de la Copa América femenina que se disputa en Colombia.

Ary, a los 15 minutos, y Beatriz Zaneratto, a los 28’, anotaron los goles del conjunto brasileño, que hasta el momento está realizando una campaña perfecta en la competencia, ganando todos sus compromisos.

Con esta derrota, la Albirroja se queda sin chances de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, pero ya tiene un lugar asegurado a los Juegos Panamericanos 2023 de Santiago de Chile.

Pero sin lugar a dudas que el gran objetivo es clasificar al Mundial del próximo año que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda. Y para dicha competencia queda un cupo disponible.

Ese cupo se definirá el viernes a las 20:00 en el partido entre Argentina y Paraguay por el tercer puesto de la Copa América. La selección que logre vencer se asegurará un lugar en la Copa del Mundo 2023. ¡Hay una vida más!

Fuente: D10