Julio Enciso volvió de Colombia y terminó el colegio

Julio Enciso, que hace un par de días estuvo al servicio de la Albirroja en Colombia, hoy culminó el colegio.

Julio Enciso, futbolista de Libertad de 17 años que hace un par de días estuvo al servicio de la Selección Paraguaya de Fútbol para el partido ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2022, este jueves culminó sus estudios secundarios en el Colegio Nacional Adela Speratti.

En comunicación con D10Julito Enciso se mostró feliz por culminar esta etapa y aseguró que en el futuro estudiará una carrera universitaria.

“Gracias a Dios pude culminar el colegio y de gran forma, con cinco felicitado. Estoy feliz y agradecido por el apoyo, especialmente de mi familia. Ahora a disfrutar, pensar en el fútbol, pero en un futuro me gustaría estudiar una carrera universitaria, esa es mi idea”, fueron las expresiones del juvenil futbolista gumarelo.

Julio Encisco es una de las grandes promesas del fútbol paraguayo. Con 17 años es titular en Libertad, ya se consagró campeón a nivel local, disputó torneos internacionales y en el último tiempo viene siendo convocado con frecuencia a la Albirroja.///D10