Jueves con persistencia de lluvias dispersas en Misiones

El pronóstico para el octavo departamento indica que hoy jueves el ambiente de presentará fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur y lluvias dispersas. La máxima estimada es 19℃. Para mañana viernes habría mejoría, ya sin posibilidades de lluvias.

Cintia Espinola, meteoróloga de turno, informó que los pronósticos indican que para hoy jueves 29, continuarían las condiciones favorables para el desarrollo de lluvias, principalmente en el centro, norte y este de la región Oriental. Donde además, podrían presentarse ocasionales tormentas eléctricas. Si bien el resto del país hay probabilidades de lluvias, éstas se presentarían en forma dispersa e intermitente.

El viernes 30, podrían presentarse lluvias en forma muy aislada por lo menos hasta la mañana, luego la nubosidad iría en disminución, y consigo la probabilidad de lluvias. Comenzando por el oeste, en la zona del Chaco para luego al final la tarde, presentarse un cielo casi despejado en gran parte del territorio nacional. A excepción del este del país, donde persistiría algo de nubosidad.

El sábado 01, iniciando el mes de Octubre, la probabilidad de lluvias es baja en todo el territorio nacional. Se espera un ambiente fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, con viento predominante del sureste.