Joven mariense muere en accidente de tránsito

Ever Amarilla Villar de 29 años de edad, quien fijaba domicilio en Santa Maria, falleció anoche en un accidente de tránsito ocurrido en el trayecto San Fernando-Santa Maria a las 21:00 Hs. aproximadamente. Según informe policial, el hombre, quien iba en moto, aparentemente colisionó por la parte trasera de un camión de gran porte que transportaba caña de azúcar, cuyo conductor mencionó que siquiera se dio cuenta del hecho.

Según el subjefe de la Comisaría Cuarta Hugo Aquino en diálogo con Digital Misiones, el hecho ocurrió cerca del cruce San Fernando, el hombre estaba regresando de su lugar de trabajo a su casa, que se encuentra en el barrio Lourdes de Santa María.

«Recibimos la noticia mediante una llamada telefónica, nos constituimos en el lugar y encontramos al joven al costado de la capa asfáltica ya sin signos de vida con su motocicleta al lado, no había otro vehículo, pero, de ida, nosotros nos cruzamos con un camión de gran porte que transportaba caña de azúcar, de lo ocurrido dimos informe al Ministerio Público y rápidamente junto con el perito llegaron hasta el lugar del hecho, allí, el perito Leonido Cristaldo, encontró por el biciclo parte de una pintura», expresó el subjefe a DM.

«Le comunicamos al fiscal que nosotros nos habíamos cruzado con un camión, por lo que nos trasladamos hasta la fábrica de azúcar, allí estaba estacionado el vehículo, se procedió con los análisis oculares correspondientes y se pudo encontrar rastros de la colisión» añadió Aquino.

El conductor del camión de gran porte Vidal Escobar, expresó que en ningún momento se dio cuenta de lo ocurrido, fue sometido a la prueba de alcotest cuyo resultado fue negativo. Por disposición fiscal, el camión fue trasladado hasta la Comisaría Cuarta y el conductor fue puesto en libertad.

Según el médico forense Dr. Félix Forneron, el joven falleció a consecuencia de un traumatismo de cráneo y múltiples fracturas.