Joven ignaciano fallece tras accidente

El lamentable hecho ocurrió esta mañana a las 5:20 horas aproximadamente sobre la Avda. Mcal. Estigarribia e/ Iturbe donde falleció el joven Carlos Rubén Achar Del Puerto de 16 años de edad, quien estaba a bordo de una motoneta, el otro conductor involucrado se trata de Néstor María Servín, mariense, quien salió ileso y dio positivo a la prueba de alcotest.

Así informaron desde la Comisaría Tercera de San Ignacio.

Son dos vehículos involucrados, un automóvil guiado en su momento por el ciudadano Néstor María Servín Resquín, de 33 años de edad con domicilio en Santa Maria Misiones, mientras que el fallecido, Carlos Rubén Achar Del Puerto, estaba a bordo de una motoneta tipo scooter.

La colisión se produjo sobre la Avda. Mcal. Estigarribia e/ Iturbe a las 5:20 Hs. de esta mañana, tras el impacto, personales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios auxiliaron a la victima hasta el Hospital Distrital local , donde finalmente se constató su deceso, según la médica de guardia Dra. Alejandra Benza, el probable causa de muerte sería “TRAUMATISMO DE CRÁNEO ENCEFÁLICO SEVERO.

Mientras que Servín, fue trasladado hasta la sede de la Comisaría donde se le practicó la prueba de alcotest dando como resultado positivo. La investigación está a cargo del fiscal Edgar Ortíz.