José Luis Palacios: «Ostiano Aranda es un vividor, mercenario y chantajista»

AYOLAS: El abogado José Luis Palacios hoy día Delegado de Auditoría Interna de la EBY sede Ayolas, trató de vividor, chantajista y mercenario al Sr. Ostiano Aranda, el dirigente social que había tenido una fuerte discusión con Nicanor Duarte Frutos en Ayolas.

Palacios en contacto con Radio Sanguri FM, señaló que la discusión de la semana pasada entre Ostiano y Nicanor en una de las oficinas de la EBY en Ayolas, fue porque el propio dirigente le levantó la voz al director, y que este último, le pidió que bajara el tono, por lo que se dio el enfrentamiento verbal.

En otro momento, Palacios sostuvo que no le consta que el Sr. Ostiano sea un dirigente social «no tiene una comisión reconocida por el municipio, no tiene personería jurídica, no le consta que sea dirigente social» expresó.

«Siempre se le dio trabajo a través de la ordenes de compras (OC), él pedía siete contratos y se le quería dar tres pero el rechazaba, presentaba proyectos para la compra de inmuebles, pero quería el dinero para que él mismo realice la compra y no vía municipio, y así cuestiones irregulares» dijo Palacios.

Pero a través de su cuenta de Twitter, el funcionario de Yacyretá fue más duro con Aranda, dijo por el que es un vividor, mercenario y chantajista.

«La EBY le entregó a Ostiano Aranda más de 400 kits de víveres para distribuir a su gente pedido suyo cosa que no iso y se le ofreció 3 contratos de trabajo de limpieza para su gente, en la cual rechazó por que quería 7. Es  un gran vividor, mercenario y chantajista» decía el posteo.

Con respecto a los últimos proyectos que el dirigente había presentado, Palacios dijo que están encaminados con el municipio varios de sus pedidos.

Deja un comentario