José Luis impulsa continuidad del «Gran Auditorio Agustín Pío Barrios»

El intendente de San Juan Bautista José Luis Benítez, solicitó al Ministerio de Obras la terminación del «Auditorio Agustín Pio Barrios», obra iniciada en el 2010 y que hasta ahora no pudo culminarse. Así también, hizo el pedido para que dicho Ministerio pueda dar seguimiento a proyectos de recapados asfálticos. «Pedí al ministro que vanga antes de fin de año», dijo José Luis en dialogo con DM.

La obra del «Gran Auditorio Agustín Pio Barrios» se había iniciado en mayo de 2010 en la administración de Fernando Lugo, estaba contemplado dentro del proyecto de revitalización y puesta en valor al casco histórico de San Juan Bautista.

El ministro de Obras Públicas de aquel entonces era el sanjuanino Efrain Alegre, con él se logró terminar la primera parte de la obra, pero, para el llamado a la segunda parte, el Ministerio ya no contaba con recursos, por lo menos eso decían.

El Gobierno de Horacio Cartes tampoco pudo terminar, ahora, el actual ministro Arnoldo Wiens en reiteradas ocasiones se había comprometido en culminar la obra.

«Recapado Asfáltico y Gran Auditorio Agustín Pio Barrios, allá vamos. San Juan Bautista pueblo querido no descansaremos hasta lograrlo 💪«, fue el posteo de José Luis Benítez, intendente municipal de la capital departamental, quien en contacto con Digital Misiones, expresó que hizo el pedido al ministro que se pueda dar continuidad a los dos proyectos, el Gran Auditorio y el recapado de la ruta del progreso.