Insólito: Un falleció atragantado con carne en Coronel Bogado

Geronimo Ruiz Díaz (46) regresaba a su casa situada en la Compañía San Rafael de Coronel Bogado en la madrugada de este jueves, cuando se dispuso a cenar antes de ir a dormir, en un momento dado se atragantó con un pedazo de carne obstaculizando el paso del oxígeno lo que provocó su muerte en pocos minutos, según informó el portal Itapúa en Noticias.

Según el relato de la concubina Miguel Benítez Cabaña, el fallecido estaba cenando cuando se atragantó con un pedazo de carne, su concubina se encontraba durmiendo y el ruido que hacía su marido luchando por respirar, la despertó encontrando a su pareja ya inconsciente tirado en el piso. Tras lo ocurrido la mujer dio aviso a los vecinos y estos a las autoridades policiales de la Comisaría 105 de San Rafael.

Tanto la víctima como su pareja no cuentan con cédula de identidad. Según la inspección del médico forense la causa de muerte fue “Asfixia Mecánica por Atragantamiento por Alimento”, tras dar conocimiento al Ministerio Público se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: