Insistirán con el alcotest

Ramón Benítez, jefe de Servicios de la Patrulla Caminera, informó que la situación en la zona de influencia de los peregrinos de Caacupé es tranquila. Afirmó que insistirán con los controles de alcohol en sangre.

La zona de influencia de la Caminera comprende los departamentos de Cordillera, Paraguarí y Central. Allí están apostados 450 efectivos en 27 destacamentos, informó Benítez en conversación con radio ABC Cardinal. La situación es tranquila en la víspera de la celebración del Día de la Virgen de Caacupé, detalló.

El agente dijo también que los controles se hacen de forman aleatoria y que se insistirá con los controles de alcohol en sangre para evitar personas que conduzcan en estado de ebriedad. Además, detalló sobre los desvíos en las rutas 1 y 2. “Para camiones pesados habilitamos desvíos en km 83 de la Ruta 2 y en San Lorenzo, km 14, para ir por Ruta 1”, detalló.

Por otro lado, mencionó que los ciclistas deben circular en el mismo sentido de los vehículos. “Los ciclistas deben ir por donde circulan los vehículos. Mezclar peatones con ciclistas es peligroso”, concluyó.

Fuente: Abc Color

Deja un comentario