Un paciente de 45 años, internado en terapia intensiva por 15 días, logró superar la enfermedad y abandonó el Hospital de Clínicas. Su familia agradeció al personal de blanco, ya que gracias a su labor, el hombre pasó la Navidad en su hogar rodeado de sus seres queridos.
El paciente ingresó en estado grave y quedó internado en cuidados intensivos del referido centro asistencial durante 15 días y logró superar la enfermedad abandonado el hospital en víspera de Navidad.
Acompañado del personal de blanco, que le brindó una emotiva despedida, regresó a su hogar, ubicado en el barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo.
Sus familiares agradecieron a los médicos y enfermeros del hospital por el cuidado y el tratamiento durante los días de su internación.n
“Eternamente agradecidos con el personal de salud del Hospital de Clínicas, que se desvelaron y desvelan tanto con tanto desprendimiento por cada paciente que llega a este lugar. Gracias a ustedes que salvaron la vida de mi esposo”, expresó la esposa del paciente.///HOY