Un adolescente de 17 años, que viajaba a bordo de una motocicleta, falleció en la madrugada de este lunes tras chocar contra un perro. El accidente de tránsito ocurrió en la ciudad de Tacuaras, Departamento de Ñeembucú.
Leonardo Rafael Delgado Rojas, de 17 años, viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, modelo Titán, de color negra, sin matrícula, con la cual embistió contra un perro.
El accidente de tránsito ocurrió a las 3:30 aproximadamente en el kilómetro 49 de la ruta PY04, informó el periodista de Última Hora, Juan José Brull.
La Policía Nacional fue alertada de la situación y los agentes fueron al lugar, encontrando al conductor sin signos de vida, el biciclo con daños en la parte frontal y el animal canino muerto.
Alberto Armando González Rojas, de 22 años, manifestó a la Policía Nacional que circulaba por la zona y divisó un cuerpo al costado de la ruta, lado sur. Tras verificar, constató que se trataba de su sobrino, con quien estaba compartiendo de una actividad jinetera en la localidad de Guazucuá.
Relató que el joven había salido a las 2:50 con destino a su domicilio, dirigiéndose al este por la ruta.
La médica forense diagnosticó como causa de muerte “traumatismo cráneo encefálico grave politraumatismo”.
El cuerpo fue entregado a su padre Cayetano Delgado y la motocicleta quedó depositada en sede de la Comisaría 7ª Tacuaras.
Fuente: ÚH