Una mujer de 48 años fue brutalmente asesinada en Lambaré. Presentaba golpes en todo el cuerpo y un traumatismo de cráneo. El ataque ocurrió hace dos días frente a un supermercado. La mujer fue atendida en un hospital y dada de alta, pero murió esta mañana.
Jessica Duarte Scappini, de 48 años, falleció este viernes por la mañana en el domicilio de su madre, producto de una criminal golpiza que recibió hace dos días, presuntamente por parte de su novio.
Después del ataque, la mujer fue derivada al Hospital del Trauma, donde les dijo a los médicos que se había caído, algo que no cuadraba bajo ningún punto de vista. Presentaba hematomas en todo el cuerpo y un traumatismo de cráneo, sin embargo, supuestamente fue dada de alta, tras lo cual, la llevaron a la casa de su madre.
Esta golpiza fue denunciada ante la Unidad Especializada de Violencia Familiar, pero el autor se mantuvo en la clandestinidad desde entonces y ahora permanece prófugo. En tanto, Duarte Scappini murió esta mañana en el domicilio de su madre.
“Nos dijeron que estaba en una relación de dos a tres años, se enfrentaban circunstancialmente, llegaba a la casa con algunos moretones, pero en este caso llegó muy golpeada. El cuerpo mismo refleja que fue agredida de manera dantesca por las lesiones que presentan el cuerpo y la cabeza”, relató la fiscal Yrydes Ávila, en un contacto con la 780 AM.
La fiscal detalló que la golpiza ocurrió frente a un supermercado, pero aclaró que falta determinar en qué parte exactamente. Ninguna parte del cuerpo estaba libre de golpes. Incluso, una de las muñecas presentaba una fractura.
Fuente: HOY