Desconocidos fuertemente armados asaltaron una distribuidora de San Ignacio, Misiones, este lunes en horas de la madrugada. El monto sustraído supera los G. 170 millones y se registra a tres meses del primer asalto al lugar.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes en San Ignacio, Misiones, cuando desconocidos llegaron fuertemente armados y se llevaron unos G. 170 millones, en tanto que abandonaron una caja fuerte que no pudieron alzar, informó NPY.
El lugar ya había sido visitado por malvivientes el 28 de junio de este año, a plena luz del día, cuando se llevaron unos G. 70 millones. No se descarta que se trate de la misma banda.
En esta ocasión, el asalto se registró alrededor de las 02:47 de la madrugada, según las imágenes del circuito cerrado. El lugar, denominado distribuidora Surnyak, no contaba con guardias de seguridad.
Los G. 170 millones sustraídos no se encontraban dentro de la caja fuerte, hecho que llama la atención a los investigadores.
En el trayecto, los malvivientes colocaron clavos miguelitos y llegaron con los rostros cubiertos, por lo que se cree que se trata de una banda de profesionales y bien organizada.
Fuente: ÚH