Ignaciano pierde la vida en accidente de tránsito

Julio César Vázquez, de 37 años de edad, con domicilio en el barrio Santo Ángel, falleció anoche en un accidente ocurrido sobre PY04 en la entrada a la ciudad de San Ignacio.

Según informe desde la Comisaría Tercera para Digital Misiones, el hecho se produjo siendo 23:10 sobre la ruta cuarta, cerca de la Universidad Católica.

El fallecido, Julio César Vázquez, estaba a bordo de su motocicleta, mientras que el otro involucrado, Jorge Arrechea Romero de 31 años de edad, con domicilio en Ayolas, se encontraba al mando de una camioneta de la marca Nissan.

Informaciones recabadas señalan que ambos iban en la misma dirección, (Pilar – San Ignacio), hasta que en un momento dado, la camioneta embistió al motociclista, de cuyo impacto, la víctima fatal terminó quedando sobre el techo del rodado, el mismo falleció en forma instantánea, mientras que Arrechea, fue derivado hasta el Hospital, donde permanece en observación.

El informe del médico forense señaló como posible causa de muerte, traumatismo de cráneo y grave fractura cervical. La Fiscalía ya se encuentra investigando las circunstancias del hecho.