Ignaciano fallece en accidente de tránsito

El ciudadano Nelson Pedrozo Balbuena de 46 años de edad, falleció anoche en un accidente de tránsito en San Ignacio Misiones.

Guido Ferreira, personal del a Comisaría Tercera, informó a DM que el finado, quien fijaba domicilio en el barrio San Salvador, estaba al mando de una motocicleta de la marca Kenton al momento de producirse la colisión.

En el hecho estuvieron involucrados dos vehiculos más, un minibús de la marca Mercedes Benz, cuyo propietario es el Sr. Slivestre González Ayala, paraguayo de 41 años de edad, domiciliado en el barrio San Roque de San Ignacio Misiones.

Así también, un camión de marca Mitsubishi, al mando estaba la señora Maria Vázquez Leguizamón, paraguaya, de 54 años de edad, domiciliada en el barrio Lourdes de esta ciudad, quien salió ilesa.

Según manifestó la conductora del camión, Maria Vázquez Leguizamón, la misma se encontraba circulando sobre la avenida Mariscal Estigarribia con dirección oeste a este, lado derecho, cuando cambió de carril como para estacionarse sobre la vereda del establecimiento comercial CARNE MISIONES, momento en el cual, sintió un roce por la puerta lado conductor, lo que hizo que el conductor del biciclo perdiera el control cayendo sobre la capa asfáltica y yendo a chocar por el minibus estacionado.

Intervienieron agentes de la Fiscalía, donde siguen investigando lo sucedido. El hecho ocurrió anoche alrededor de las 20:30 Hs. en la avenida Mariscal Estigarribia e/ Justiniano Rodas y Boquerón.