Hurtaron 2 automóviles, uno de San Ignacio, otro de San Antonio y atropellaron barrera para huir

Dos hechos que generan preocupación en la ciudadanía misionera, esta madrugada malvivientes hurtaron dos automóviles, el primero fue en San Ignacio donde se apropiaron de la Toyota color perla, luego, llevaron la premio color azul. Se trataría de la misma banda de delincuentes. Hay filmación de circuito cerrado. Atropellaron la barrera de San Ramón.

Según el informe policial de la Comisaría Tercera de San Ignacio, los delincuentes primeramente se apropiaron del auto color perla alrededor de la 1:30 de la madrugada que estaba estacionado en la vía pública sobre la calle Pedro Juan Caballero casi José F. Bogado, propiedad de David María Otaño Báez de 33 años de edad domiciliado en la dirección mencionada.

Luego, los malvivientes se dieron a la fuga, según se observó a través del circuito cerrado del sistema 911, los mismos utilizaron la avenida principal con dirección hacia Santa Rosa, 12 a 15 minutos después, en San Antonio se apoderaron del segundo vehículo, la Toyota modelo premio color azul, propiedad de Lourdes Amarilla Acevedo.

Según circuito cerrado, varios sujetos rompieron el vidrio del auto y arrancaron para luego, darse a la fuga utilizando la ruta PY01 con dirección hacia Itapúa.

Alrededor de las 2:20 de la madrugada, ambos vehículos atropellaron la barrera del Puesto de Control de San Ramon Misiones. Los investigadores según los datos preliminares, creen que se trataría de la misma banda criminal y que huyeron hacia la zona de Itapúa.