Humo, causante del accidente fatal en Ayolas

Una intensa humareda a causa de incendios provocados por irresponsables, se había apoderado del trayecto donde se produjo el accidente que involucró a cinco vehículos y que desembocó en el fallecimiento de un trabajdor.

El accidente se registró ayer alrededor de las 17:30 Hs. a 15 kilómetros aproximadamente del pórtico de Ayolas, llegando desde hacia Santiago, cinco vehículos involucrados en el hecho. Según el fiscal de Ayolas Abg. Hugo Dávalos en dialogo con Radio Sanguri FM, la causa del accidente fue la inmensa humareda que había en el ambiente en el momento del hecho.

«Probablemente la reducida visivilidad hizo que el conductor de la motocicleta colisionara contra el automóvil de la marca Chevrolet, anbos vehículos iban en la misma dirección, luego, los demás vehículos tambien terminaron colisionandose uno con otro», señaló el suboficial Ramón Meza desde la Comisaría local al programa «Marcando Rumbo», vía Radio Sanguri.

El fallecido se trata del ciudadano Fulvio Amarilla Coronel, mayor de edad, con domicilio en el barrio San Vicente de San Ignacio Misiones, quien estaba a bordo de una motocicleta junto con su hijo menor, éste último resultó con lesiones. Los demás conductores también resultaron con lesiones, pero no de gravedad.

Uno de los vehículos se trata de una camioneta Toyota modelo Hilux, guiado por Eliodoro Romero Rios, mayor de edad, con licencia de conducir expedida del Municipio de San Patricio Misiones.

El otro vehículo, se trata de un automóvil Ford, color plata, guiado por Horacio Daniel Bustos, argentino, mayor de edad, acompañado por Mirian Viedman, argentina, mayor de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Mar del plata República Argentina. Un tractocamión Scania conducido por Lucas Casco Zarza, domiciliado en la ciudad de Capitán Miranda, Itapuá, mayor de edad. Así también, otro tractocamión Scania, guiado por Victor Daniel Martínez Saucedo, paraguayo mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Encarnación, Itapuá.

Y otro automóvil Chevrolet, color gris, bajo el mando del ciudadano Marcelo Vanni Martínez, con domicilio en el barrio Mil Viviendas de Ayolas. Reiteramos que todos los conductores sufrieron lesiones, pero fuera de peligro, no así el motociclista que se llevó la peor parte. El causante del siniestro, aparentemente habría sido la poca visibilidad del tramo, debido a una quema de pastizal en la zona.