Ante las numerosas denuncias por supuestas afiliaciones sin consentimiento al Padrón de la ANR, el apoderado del Partido Colorado explicó que se registró un ataque cibernético a la página web. Indicó que se harán las correcciones en las próximas horas.
«Verificamos que hubo un hackeo de la página y se incluyó el padrón nacional dentro de la consulta que se hace para el padrón del partido». señaló Eduardo González, apoderado de la ANR.
«Que la gente esté tranquila, no hubo ninguna inclusión», agregó González y sostuvo que en los próximos minutos se harán las correcciones correspondientes.
Añadió que «se aprovechó una situación de vulnerabilidad» para realizar el ataque a la página web de la ANR. «Para nosotros no es nada casual. Nosotros venimos sufriendo ataques, no solamente cibernéticos. Esto es algo que no puede tomarse a la ligera», indicó.
La situación se dio tras las denuncias en redes sociales, donde varios usuarios manifestaron que fueron «afiliados sin consentimiento» al padrón de la ANR.//HoyDigital