“¡Mi hijo está súper bien!”

Gabriel Soria, padre del menor de 11 años rescatado este martes de mano de los secuestradores, agradeció todos los paraguayos por sus oraciones, y manifestó que su hijo se encuentra sin ningún tipo de daño.

Aún muy conmocionado por tener a su hijo de vuelta, el veterinario quien reside en la ciudad de Pedro Juan Caballero agradeció “a cada paraguayo por sus oraciones”, y también por estar pendientes de su hijo durante la gran angustia que pasó la familia en los días en los que el menor estuvo en manos de sus captores.

A su vez, agradeció el trabajo de inteligencia e incluso al presidente de la República, Horacio Cartes, por el operativo de allanamiento que pudo dar finalmente con el paradero de su hijo.

Enfatizó en todo momento que las personas que tenían a su pequeño no lo lastimaron en ningún momento y se lo devolvieron intacto.

Fuente: Abc Color

Deja un comentario