Hijas de Óscar Denis se muestran emocionadas tras respuesta del papa Francisco

Las hijas de Óscar Denis, el ex vicepresidente de la República secuestrado por el EPP, se mostraron emocionadas este jueves y calificaron de «reconfortante» la nueva respuesta que recibieron por parte del principal líder de la Iglesia Católica.

Tras la respuesta del papa Francisco a la carta de la familia del ex vicepresidente secuestrado, Óscar Denis, la vocera Beatriz Denis señaló este jueves que se sienten “emocionadas de tener de nuevo una respuesta del Santo Padre”, calificándola como “reconfortante”, ante la situación por la cual atraviesan desde hace más de un año.

“Es la segunda vez que tenemos una respuesta de él, habíamos enviado una carta la primera vez, el 6 de setiembre la segunda, y ahora tenemos la respuesta a través del nuncio Arioti, y realmente es reconfortante. Está siguiendo como nuestro padre, con una paterna preocupación todo esto”, expresó Beatriz, en respuesta a los medios de comunicación.

Asimismo, indicó que la diferencia con la respuesta anterior de Francisco es la insistencia que realiza con respecto a la necesidad de que la Iglesia siga cooperando con la búsqueda de informaciones sobre los secuestrados.

En su respuesta, el religioso apeló a la Iglesia local y en particular al obispo de Concepción, Miguel Ángel Cabello, y al sacerdote Pablo Cáceres, acompañar espiritualmente y sin cansancio a las víctimas del conflicto, intentando favorecer las iniciativas de diálogo que puedan llevar a la liberación de todos los rehenes.//UltimaHora