Hija de paraguayo ovacionada de pie y rumbo a la final en The Voice Kids de Francia

La hija de un paraguayo, de nombre Sara Pedrozo, quien ya había sorprendido en un programa de televisión de Francia con su interpretación de la Malagueña, fue ovacionada nuevamente por el jurado y pasó a la final.

La niña Sara Pedrozo, de 11 años, hija del paraguayo Danilo Pedrozo, sorprendió nuevamente el viernes al jurado con una magnífica presentación del clásico «Bésame mucho», de la mexicana Consuelo Velázquez, en la semifinal de The Voice Kids de Francia.

El jurado y entrenador del equipo, Kendji Jason Maillé, más conocido como Kendji Girac, tomó la difícil decisión de elegir a dos de los cuatro talentos de su equipo para representarlos en la final.

Kendji, quienes un cantante gitano francés que alcanzó la popularidad en 2014 tras convertirse en el ganador de la tercera edición del concurso The Voice, finalmente optó por la niña Sara Pedrozo y Romane.

“Kendji se deja llevar por la emoción y decide continuar la competencia con Romane y Sarah. Es en un «cheque» de equipo y en benevolencia que el equipo se va”, informaron desde el programa. Fuente: Última Hora