El cuerpo del pescador (Manuel Riveros de 22 años) desaparecido desde el pasado lunes, fue encontrado esta mañana en aguas del Rio Paraná cerca de la Isla Negra.
Según informo el corresponsal de Abc Color Miguel Angel Rodriguez, el cadáver estaba flotando cerca de la Isla Negra, kilómetro 1.413 del río Paraná, señaló el segundo comandante de la Prefectura, Zona Ayolas, Tte. N. Christian Sosa.
Tras el hallazgo el cuerpo fue trasladado hasta el puerto de la compañía de Corateí, distante a 13 kilómetros de la zona urbana de Ayolas, departamento de Misiones.
Se dio participación al fiscal Francisco Martínez y la médica forense del Ministerio Público, Dra. Celaida Ternet, quien diagnosticó como probable causa de muerte asfixia por inmersión (ahogamiento). El fiscal se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.
Riveros estaba desaparecido desde la mañana del lunes pasado cuando la embarcación en la que estaba volcó, mientras navegaba por el Paraná. Con él iban otras dos personas, quienes fueron rescatadas con vida.