Habilitaron el servicio de IPS en San Miguel Misiones

Una fecha histórica para San Miguel Misiones, hoy se habilitó oficialmente en la comunidad el servicio sanitario del Instituto de Previsión Social (IPS).

El acto de apertura se llevó a cabo esta mañana en el salón municipal con presencia de autoridades locales, departamentales, representantes de la cartera sanitaria y del Ministerio de Salud.

El servicio sanitario del Instituto de Previsión Social llega a la comunidad por primera vez.

El nuevo director Dr. José Maria Mereles, a través de su cuenta de Facebook, agradeció a varios por la confianza que se depositó en su persona y nombró al director del Área de Hospital de Interiores del Instituto Dr. Pedro Roberto Perez Avalo, al consejero de la EBY Bebeto Almirón Achar, al Dr. Ramon Aristides Salinas Acosta Coordinador Regional del IPS, al Lic. David Godoy, al intendente de San Miguel Prof. Julio Ramirez, al Sr. Alberto Palma y a la comunidad en Gral. 

Igualmente asistieron al acto, además de los citados más arriba, el jefe de Gabinete de la Gobernación de Misiones Alen Espinola, el director de la Octava Región Sanitaria Dr. Rodney Giménez, el concejal departamental José Luis Benitez, el viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior Jesús Lara Céspedes.