Gustavo Gómez marca, Palmeiras golea y se acerca al título en el Brasileirao

El líder Palmeiras, que tuvo como capitán al paraguayo Gustavo Gómez, dio un paso casi definitivo para ganar el Brasileirao tras golear este jueves por 4-0 al Coritiba, en partido de la 30ª jornada del torneo y aumentar a 12 los puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. El defensor guaraní marcó uno de los goles del «Verdao».

En el partido que supuso finalmente el esperado debut de la joven promesa Endrick con el ‘Verdao’, el conjunto del portugués Abel Ferreira sentenció el partido en la primera mitad.

El lateral Mayke, en el minuto 15, y Rony, en el 34, abrieron el marcador para el Palmeiras, que amplió en la segunda mitad con un cabezazo del paraguayo Gustavo Gómez en el 51 y un gol de Breno Lopes en el 77.

El zaguero central paraguayo completó los 90 minutos y tuvo una valoración de 8.1, el segundo más alto del partido, según los datos de Sofascore. El «Sheriff» marcó en uno de los dos tiros al arco que tuvo, además estuvo muy preciso con sus pases logrando un 94% de efectividad. En el aspecto defensivo, el soldado albirrojo registró dos despejes, dos entradas y dos intercepciones.

Via VERSUS