Gustavo Gómez fue declarado «Embajador Deportivo e Hijo Dilecto» de San Juan Bautista Misiones

El intendente local Dr. Juan Carlos Meza y la Junta Municipal, declararon al reciente campeón de América con el Palmeiras y capitán de la Selección Nacional Gustavo Gómez Portillo, como Embajador Deportivo e Hijo Dilecto de su ciudad natal San Juan Bautista Misiones. El Ejecutivo, además de las resoluciones, le hizo entrega de la llave simbólica de la ciudad.

El misionero considerado recientemente por la cadena internacional ESPN como el mejor defensor del fútbol brasileño y también reciente campeón de la Copa Libertadores de América siendo el primer misionero en levantar la tan deseada copa internacional siendo capitán de su equipo, el Palmeiras de Brasil, está disfrutando de su pequeña vacación por su ciudad San Juan Bautista.

Esta tarde, el intendente municipal Dr. Juan Carlos Meza y la Junta Municipal, frente a la explanada de la Iglesia Catedral hicieron un acto de entrega de resoluciones, donde Gómez, fue declarado tanto de la Intendencia como de la Junta, Embajador Deportivo e Hijo Dilecto de la capital departamental.

Además, el jefe comunal hizo entrega al distinguido de la llave simbólica de la ciudad, un reconocimiento que pocos ciudadanos logran alcanzar.

«Es un gran honor para mi, siempre en mi tiempo libre vengo a disfrutar de mi ciudad, de mis amigos y de mi familia, seguiré trabajando por dejar siempre en alto San Juan Bautista y nuestro querido país», expresó el jugador de 27 años de edad, quien estuvo acompañado por sus familiares.