Gustavo Gómez alcanzó un nuevo récord con el Palmeiras

El defensor paraguayo Gustavo Gómez ya estableció varios récords vistiendo la camiseta del Palmeiras, pero sigue alcanzando marcas siendo el líder del equipo bicampeón de América.

En la edición actual de la Copa Libertadores, el «Verdão» marcha imparable habiendo ganado los cinco partidos que jugó hasta ahora en la fase de grupo y conseguido el paso octavos de final con mucha antelación.

Gustavo Gómez lleva disputado todos los juegos y con el partido ante Emelec, donde el «Verdão» triunfó por 1-0, el central paraguayo alcanzó su partido número 184 con el equipo brasileño, ingresando así al top 100 de jugadores con más partidos en la historia del Palmeiras.

Entre otros de los récords que ya había alcanzado Gómez figuran ser el tercer extranjero con más partidos en el Palmeiras, solamente por detrás de Francisco Arce y el chileno Jorge Valdivia, quienes alcanzaron 241 partidos.

Gómez es también el extranjero con más títulos en el Palmeiras con 7 en total. Además es el sexto defensor con más goles en la historia del club, con 19 tantos marcados. Fuente: Versus