GRUPO SENDEROS CUMPLIRÁ 2 AÑOS Y PREPARA UN GRAN EVENTO

El Grupo Musical Senderos, conformado por talentosos jóvenes misioneros, estará celebrando su aniversario número 2 este sábado 4 de diciembre en «Balón Restobar» con renombrados artistas nacionales como «Rumberos», Osvaldo Cantero, Canto Vivo, Dj Diego Martinez, entre otros. Entradas generales 40.000 Gs.

Senderos, es un grupo ignaciano que empezó a gestarse en el año 2018, «ese año empezamos a experimentar sonidos y voces, y nos aferramos a los grandes desafíos como grupo musical, aca se unieron jóvenes apasionados por la música, combinamos talentos de San Juan, Santa rosa, Sanata Maria y San Ignacio Misiones», exprtesó a Digital Misiones Osvaldo Amarilla desde la organización.

La primera aparición de Senderos en escenario, fue un 6 de diciembre de 2019, desde allí no pararon y estuvieron en grandes eventos de Misiones como:

Senderos en escenario.
  • Festival Clausura de Serenata Folklórica a San Ignacio Guazú 2019
  • Festival Fundacional por los 410 años de la Ciudad de San Ignacio Misiones 2019
  • Festival Internacional del Batiburrillo, Siriki y Chorizo Sanjuanino 2020
  • Festival de la Tradición Misionera 2020.
  • Festival Nacional Del tomamte 2021 y muchos otros escenarios.

Los integrantes del grupo son:

Robustiano Centurión, primera voz y primera guitarra.

Gabriela Amarilla, primera voz femenina y segunda guitarra.

Javier Melgarejo, bajo y segunda voz.

Tobías Cantero, acordeón y teclado.

Fabián Cardozo, técnico en sonidos y producción.

Actualmente cuentan con un estudio de grabación propio “GS ESTUDIO”, donde se está produciendo materiales discográficos y audiovisuales.

El aniversario número 2 será en el local de «Balón Restobar», ubicado sobre el trayecto a Santa Maria de Fe Misiones, a un 1 km aproximadamente de la ruta PY01 con estas atracciones.