Grupo empresarial de China Taiwán muestra interés en invertir en Misiones

El Grupo Mobiletron, Kim Y. C.Tsai, de la República de China Taiwán, estuvo hoy por Ayolas Misiones explorarando la posibilidad de inversión en la región. Este grupo empresarial cuenta con más de 600 empresas en todo el mundo, la misma se dedica a la fabricación de vehículos eléctricos, producción de baterías de alta tecnología, entre otros.

Según informó el gobernador de Misiones Carlos Arrechea, la reunión fue esta tarde en la ciudad de Ayolas, en representación del grupo chino-taiwanés, estuvo el Ing. Marcelo Gómez Schupp, presidente del grupo en América y sus colaboradores.

Además, estuvo el senador Juan Afara, el Intendente de Ayolas Charly Duarte y técnicos de la Entidad Binacional Yacyretá.

Este grupo, que cuenta con más de 600 empresas en todo el mundo, se dedica a la fabricación de vehículos eléctricos, producción de baterías de alta tecnología, entre otros rubros y llega al país con el fin de explorar la posibilidad de invertir en la región. Después de la reunión, hicieron un recorrido por las instalaciones de la Central Hidroeléctrica Yacyretá, donde según Arrechra, los visitantes quedaron asombrados y valoraron el gran potencial del distrito y alrededores.

«Agradecemos esta valiosa visita al departamento de Misiones y realizaremos el mayor de los esfuerzos para la instalación del grupo empresarial en nuestra región», añadió el gobernador de Misiones.