Un hombre de 42 años de edad, señaló que para defender a su padre que estaba siendo golpeado, tuvo que disparar al agresor en la pierna. Ocurrió ayer en el barrio Pablo Sexto de la ciudad de Santa Rosa Misiones. Debido a la gravedad de la herida que causó el proyectil, la victima y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Trauma para su atención. Mientras, el victimario se presentó voluntariamente. La Juez Penal Abg. Dora Maciel, firmó un orden de allanamiento solicitado por la Fiscalía.
Según consta en el informe policial de la Comisaría Quinta de esta ciudad, el que realizó el disparo, se trata de Ramón Bordón Giménez de 42 años de edad, quien después de lo ocurrido, se presentó ante la sede policial para relatar supuestamente lo ocurrido.
El mismo refiere que recibió una llamada pasada a las 11:00 de la mañana, donde un anónimo le dijo que su padre, Francisco Bordón, estaba siendo atacado en el barrio Pablo Sexto por varias personas.
Para defenderlo, se fue al lugar y allí vio que su padre estaba siendo golpeado, intentó defenderlo, pero también recibió algunos golpes, por lo que no tuvo otra opción que disparar a uno de los supuestos agresores.
La victima que recibió el disparo de una pistola calibre 32, se trata de Mario Gaona, de 29 años de edad, domiciliado en el mismo barrio, quien fue trasladado hasta el Hospital local, luego, derivado hasta el Hospital de Trauma de la capital del país.
La herida fue en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, según informe médico.
La fiscalía solicitó al Juzgado Penal de Garantías, orden de allanamiento en la vivienda del ciudadano Bordón Giménez para recabar más elementos dentro de la investigación. Dicha orden, firmó la Juez Penal Abg. Dora Maciel.