Gracias por todo gran embajador misionero!!!

Se retiró del fútbol profesional Dario Anastacio Verón Maldonado, declarado hijo dilecto de San Ignacio Misiones, ha sido tal vez, uno de los embajadores de nuestro departamento con mejor carrera futbolística, fue mundialista, subcampeón de América con la albirroja y actual tricampeón del fútbol paraguayo. Solo nos resta decirle, muchas gracias por todo!!!

Ayer frente a Guaraní, Dario Verón jugó su ultimo partido en el fútbol profesional, el defensor lo había anunciado y tuvo un momento especial previo al encuentro.

Su historial hace referencia a una carrera extraordinaria, en 2010 formó parte de la Selección Nacional en el Mundial de Sudáfrica, donde Paraguay hizo historia llegando por primera vez a cuartos de final. En 2011, en Argentina fue Subcampeón de América con la albirroja.

A nivel de clubes, recorrió instituciones como el 12 de Octubre de nuestro país, Cobreloa de Chile, Pumas de México y Olimpia donde se coronó tricampeón. GRACIAS POR TODO QUERIDO DARIO, y desde DM te deseamos éxitos en los próximos emprendimientos.

 

Deja un comentario