Gobernadores colorados solicitaron a Mario Abdo un encuentro con HC para unidad y consenso en la ANR

Gobernadores colorados solicitaron a Mario Abdo un encuentro con HC para unidad y consenso en la ANR
Los jefes departamentales, encabezados por el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, hicieron una visita para pedirle al presidente de la República, Mario Abdo Benítez que busque la unidad dentro del Partido Colorado, por medio de la elección de un candidato único para la Junta de Gobierno.

Pidieron directamente al mandatario un encuentro y acercamiento con el exjefe de Estado, Horacio Cartes para que puedan ir viendo la unidad colorada para las municipales y la elección del próximo presidente del Partido Colorado.

«Queremos que haya un acercamiento con el señor Horacio Cartes y que puedan ir viendo la definición de una candidato de consenso para la Presidencia de la Junta de Gobierno, eso nos va a ayuda a trabajar mejor», señaló Roberto González Vaesken.

Expresó que las luchas internas no contribuirán para nada, por lo que necesitan de «políticos con compromiso con la patria».

«Estamos convencidos que en este año 2020 donde verdaderamente se avizora un venturoso nivel económico, luchas internas no van a contribuir para nada, la República necesita de políticos que tengan compromiso con la patria», sentenció Vaesken./Radio1000