Gobernación de Misiones inauguró obras en varias instituciones educativas de Ayolas

La Gobernación de Misiones bajo la administración de Carlos Maria Arrechea, inauguró esta mañana aulas, sanitarios, cercados, y obras inclusivas en varias escuelas de Ayolas por un valor que asciende los 2.212.000.000 de Gs.

La inauguración se inició en la Escuela Básica Nº 2757 Mauricio Cardozo Ocampo, del barrio María Graciela, donde se construyó un bloque de 6 aulas en dos niveles, cuyo costo alcanzó la suma de 1.100 millones de Gs. El acto contó con la presencia del director de la EBY Nicanor Duarte Frutos, concejales departamentales, el intendente local Carlos Duarte y autoridades de la institución.

Luego, la jornada de Gobierno Departamental se trasladó hasta la Escuela Básica N° 1315 San Roque González, de la Villa Permanente, institución que fue beneficiada con la construcción de un pabellón con tres aulas, sanitarios y patio de honor.

La inversión asciende a 706 millones de Gs., además del gobernador, este acto contó con la presencia del director de la EBY Nicanor Duarte Frutos, los intendentes: Carlos Duarte de Ayolas; Ignacio Brizuela de Yabebyry y Cristina Ayala de San Ignacio, así también la de los concejales departamentales Juan Achucarro y Nancy Arias. En esta institución, la Municipalidad local invirtió la suma de 390 millones de guaraníes en la construcción de un polideportivo.

Por último, la actividad se centró en la Escuela Agustín Barrios, ubicada en el complejo habitacional «Mil Viviendas», donde se inauguraron el acceso con rampas y podotactil para personas no videntes, asimismo, cercado con rejas de metal expandido, iluminación, canteros, parquización, rejas de protección y balizas de hormigón al borde de las veredas con una inversión de 406 millones de guaraníes.