Gobernación de Misiones construirá vivienda social a familia de escaso recurso de Ka’atygue

El gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea, visitó el asentamiento Ka’atygue, dependiente del municipio de Santa Rosa para verificar los avances de reparación de caminos vecinales, también, aprovechó para visitar a una familia de escasos recursos compuesta por siete hijos, con la cual; se comprometió en construir una vivienda social.

»Tal vez no podamos construir una vivienda con lujos, pero trabajaré para que podamos alcanzar a la mayor cantidad de beneficiarios posibles y así, lograr mejorar la calidad de vida de las familias que viven en condiciones precarias. Este es mi compromiso con Alfredo, Miguela y sus hermosos hijos». publicó eb su cuenta de facebook el Ing. Carlos Arrechea.

»Desde la Gobernación pedí que preparen un formato de vivienda económica, de manera a dar una condición de vida más digna a familias misioneras como la compuesta por Alfredo y Miguela. La vivienda será de Material Cocido, contará con dos dormitorios, baño, cocina y sala-comedor.» explicó en el posteo.

La visita de Arrechea a esta familia, fue en un recorrido que realizó con el intendente de Santa Rosa Abg. Arnaldo Valdez y funcionarios de la institución departamenatal en la zona de Ka’atygue, para la verificación de los trabajos de mantenimiento del camino vecinal, donde, gracias al MOPC, Municipalidad de Santa Rosa y la propia Gobernación, se está haciendo un trabajo de canalización y perfilada.