Gestionarán para que el Monasterio de Santiago forme parte de la ruta turistica del MOPC

El Gobernador de Misiones ING. Carlos Arrechea prometió dar inicio a las gestiones para que el Monasterio Benedictino «Tupasý Maria» de Santiago Misiones, forme parte de la ruta turística del MOPC y así poder tener camino de todo tiempo.

«Visité en compañía de mi familia el Monasterio Benedictino “Tupasy María” de la ciudad de Santiago. Conversé con el Padre Francisco Flores, quien me comentó la necesidad que tienen de un camino de todo tiempo para que los feligreses y turistas puedan llegar sin contratiempos hasta el Monasterio cuando se producen precipitaciones» publicó en su cuenta de Facebook el Gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea

«Me comprometí a realizar las gestiones ante las instituciones pertinentes para dar solución al problema. Estuve también en compañía del Senador Nacional, Juan Afara, y hablamos de la posibilidad de realizar una reunión con varios Ministros del Poder Ejecutivo, entre ellos los titulares de Turismo, para que el Monasterio sea incluido dentro de la ruta turística, del MOPC, para solucionar la falta de camino de todo tiempo» finalizó el ejecutivo departamental.

Deja un comentario