«Fuiste comprado por el Gobernador» le habían gritado al árbitro

Siguen las repercusiones del compromiso disputado entre el Sport Santa Maria y el 15 de Mayo de Itakurubí por la Liga Mariense. El árbitro principal Milciades Grance, puso en su informe que dirigentes del 15 de Mayo le dijeron de todo, incluso que fue comprado por el Gobernador.

«Ingresaron jugadores del banco de suplente y cuerpo técnico, me agredieron y me dijeron que soy un árbitro vendido, inútil, sinvergüenza, comprado por el Gobernador» informó Grance.

Dijo además que pudo identificar al dirigente del equipo visitante Egidio Giménez y al jugador Andrés García quienes fueron los responsables de las agresiones.

Ante la falta de garantía, el juez decidió suspender el partido, ya que tampoco se pudo ejecutar el penal. Con la ayuda de la Policía Nacional, pudieron salir de la cancha sin que les pase nada.

El partido se suspendió a los 25 minutos del segundo tiempo con el resultado de 1 a 1, recién el miércoles se sabrá la determinación de la Comisión de la Liga.

HINCHAS Y JUGADORES DEL 15 DE MAYO DESTRUYERON PARTE DE LA GRADERÍA

Hinchas del Sport Santa Maria denunciaron que tanto jugadores, dirigentes e hinchas del club visitante, incitaron a la violencia, que incluso destruyeron parte de la gradería dejando daños que ascienden a importante valor económico.

Que también agredieron a los árbitros y hasta al Presidente de la Liga Mariense.

Deja un comentario