Fuerza Republicana ultima detalles para lanzamiento de candidaturas

El Movimiento Fuerza Republicana lanzará candidaturas departamentales el próximo 20 de mayo en San Juan Bautista. Estará la dupla presidenciable Hugo Velázquez-Juan Manuel Brunetti y también se prevé la presencia de Mario Abdo Benítez. «San Juan Bautista le dará 5.500 votos a Richard Ramirez que será nuestro próximo gobernador», dijo anoche en su discurso el dirigente Edgar Rolón.

La Coordinadora Distrital de San Juan Bautista del Movimiento Fuerza Republicana, anoche hizo una concentración para ir definiendo detalles con miras al próximo 20 de mayo que será la presentación de candidaturas departamentales del mencionado Movimiento en el Club 24 de Junio de la capital departamental.

En sentido, se prevé la presencia de la dupla presidenciable Hugo Velázquez-Juan Manuel Brunetti, como así también, la presencia de Mario Abdo Benítez, inminente candidato a presidente de la Junta de Gobierno.

«Nuestro jefe de campaña nos pide a los sanjuaninos 5.000 votos para Richard Ramirez, nosotros le vamos a dar 5.500 votos y quiero que anoten eso», dijo anoche el dirigente oficialista Ing. Edgar Rolón.

Las candidaturas ya confirmadas hasta el momento en Misiones dentro de Fuerza Republica son Richard Ramirez para la gobernación, Carlos Arrechea diputado número 1, Héctor Vera diputado número 2 y Cristina Ayala como miembro de la Junta de Gobierno.

En cuanto a la Junta Departamental, ya se definió que el número 1 llevará Santa Rosa, el 2 Santa María y 3 Santiago, pero, aún falta defirse dichas candidaturas, que, según la Coordinadora Departamental, creen que para el 20 de mayo ya se tendrían confirmaciones.