Fuerza Republicana lanza candidaturas en San Juan Bautista

Carmelo Ibarra fue presentado oficialmente comoo candidato a la presidencia de la Seccional Colorada sanjuanina y Edgar Rolón como candidato a concejal departamental. También fiueron presentados los candidatos a miembros de Seccional y convencionales. El acto político contó con la presencia de Richard Ramírez, Carlos Arrechea y Cristina Ayala.

Es la segunda presentación de candidaturas distritales del Movimiento Fuerza Republicana. «La idea es ir presentando semanalmente las candidaturas distritales, queremos que la ciudadanía tenga ese contacto con los candidatos locales y departamentales», había menciado a Radio Sanguri FM Santiago González Maudslay de la Coordinadora Departamental del Movimiento oficialista.

«Tenemos un gran compromiso con el pueblo sanjuanino y colorado, vamos a potenciar las subseccionales, vamos a seguir con las afiliaciones y trabajar muy de cerca con las damas y los jóvenes para que nuestro Partido siga fortalecido, también (…) vamos a continuar con el proyecto que mi padre inició y que es terminar el tinglado de la Seccional para que esté al servicio de los colorados y no colorados de San Juan Bautista», fue parte del discurso del candidato a la presidencia de la Seccional Colorada «Don Gumersindo Corvalán» de la capital departamental.

Carmelo Ibarra, candidato a la presidencia de la Seccional Colorada.

Del acto de presentación igualmente participaron los candidatos departamentales Richar Ramirez, quien pugna por la Gobernación de Misiones, Carlos Arrechea por la Diputación, Cristina Ayala por ser miembro de la Junta de Gobierno y los 11 postulantes a la Junta Departamental.

Richard Ramirez y Carlos Arrechea.