Fuerza Republicana: Ada Báez Ruggeri encabezaría la lista de candidatos a Junta Departamental

La docente Ada Báez Ruggeri, roseña, así como están las cosas será presentada el viernes en San Juan Bautista como la candidata que encabece la lista a la Junta Departamental por el Movimiento Fuerza Republicana.

Así lo anunció esta mañana Javier Ferreira presidente de la Seccional Colorada de Santa Rosa y referente del mencionado Movimiento en dialogo con Radio Sanguri FM.

«Hace 15 días aproximadamente se ha definifido sobre la candidatura de la Prof. Ada Báez para la Junta Departamental, el cupo número 1 se estableció que será para Santa Rosa y entonces la Lic. Ada creemos que va a representarnos dignamente en ese espacio», expresó Ferreira.

Ada Báez, es una referente del Partido Colorado de Santa Rosa activista del oficialismo, actualmente es Coordinadora Departamental de Educación, cargo a la que accedió hace unos años.

Este viernes 20, el Movimiento Fuerza Republica hará oficialmente su presentación de candidaturas departamentales en San Juan Bautista con presencia de Mario Abdo Benítez y los presidenciables Hugo Velázquez y Juan Manuel Brunetti.