Frío polar se hizo sentir con intensidad este fin de semana en Misiones

En Misiones el frío polar este último fin de semana se hizo sentir con intensidad con temperaturas bajas que descendió a bajo cero, según reportes principalmente en San Juan, San Ignacio y Santa Rosa Misiones.

Las heladas cubrieron las praderas y los cultivos como una sábana blanca. La temperatura bajó a cero grado y la sensación térmica fue de bajo cero.

Heladas en Santa Rosa

Imagenes de Facebook de Graviel Benitez desde la Facultad de Ciencias Agrarias UNA, las heladas cubrieron los pastizales como una alfombra donde se registró escarchas y heladas en el amanecer del sábado, con una temperatura de bajo cero.

Reportes Arroyo Gonzalez, distrito de Santa Rosa, Misiones

San Ignacio Misiones

Según, reportes e imágenes de Graviel Benitez, desde el Reloj Solar de la ciudad de San Ignacio, del día domingo, con temperatura de bajo cero. Las escarchas se mantuvieron el día de ayer domingo, también con bajas temperaturas, como lo había previsto la Dirección de Meteorología.

San Juan Bautista, Misiones

La temperatura fue de cero grado, las heladas fueron severas.

Según indicó la Dirección de Meteorología, lo que  prevé para hoy lunes es que tendremos un amanecer frío, pero en la tarde ya se tornaría cálido en algunos departamentos del país. Misma condición se mantiene para el día martes con amaneceres fríos y tardes cálidas con vientos predominantes del sector noreste.

Las temperaturas irían en paulatino ascenso desde el día martes en todo el país.