Francisco Arce dio la lista de los que no continuarán en Cerro Porteño

Francisco Arce dio a conocer los nombres de los jugadores que no continuarán en Cerro Porteño en el 2023. Marcelo Moreno Martins continúa en el club.

En conferencia de prensa desarrollada este lunes en el club Cerro Porteño, Francisco Arce, entrenador azulgrana, habló de los futbolistas que no formarán parte del plantel en el 2023.

Confirmó que Rodrigo Muñoz, Carlos Rolón, Williams Riveros y Alfio Oviedo, que terminan contrato el 31 de diciembre, no seguirán en la institución. “Ya hablé con ellos y les comuniqué la decisión”, dijo.

El que termina contrato, pero que tiene chances de continuar es Antonio Galeano. “Por Galeano pedimos a la directiva que trabaje para ver si podemos renovar el vínculo”, sostuvo.

Caso Moreno Martins

Arce también se refirió al delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, que tiene un año más de contrato con el equipo de barrio Obrero. “Va a continuar, tiene vínculo con el club”, dijo.

Refuerzos

Con respecto a los refuerzos lo único que apuntó fue que algunos jugadores que estaban a préstamo en otros clubes van a regresar, como es el caso de Wilder Viera, quien tuvo una buena temporada en General Caballero de JLM.