Familiares de supuesta víctima de abuso sexual exigen justicia

Familiares de una joven de 16 años de edad, supuesta víctima de abuso sexual, se manifestaron frente al Palacio de Justicia de San Juan Bautista. El supuesto autor es el electo concejal departamental de Misiones Luis Fernando Ramos (PLRA), quien ayer de nuevo no se presentó a la audiencia en el Juzgado Penal de Garantías.

Luis Fernando Ramos, fue denunciado por su propio hermana en agosto del 2.021 por abuso sexual a una menor de 16 años, según la denunciante, el sindicado utilizando sus contactos políticos para dilatar el proceso, es así que hasta ahora no se pudo realizar la primera audiencia que fija el Juzgado Penal de Garantías.

Se le había fijado una primera audiencia donde no se presentó por haber presentado un certificado médico, una segunda audiencia se fijó para ayer 10 de mayo donde de vuelta no se presentó por haber cambiado a su representante legal.

El Juez Penal de Garantías Julián Camacho, señaló en dialogo con la prensa que se le fijó una nueva audiencia para el 9 de junio.

En tanto que los familiares de la supuesta víctima, se manifestaron con panfletos frente al Palacio de Justicia exigiendo justicia.