Falleció el niño ignaciano trasladado hasta el INERAM

Se constató esta mañana el desceso del niño ignaciano que había sido trasladado desde el Hospital de San Ignacio hasta el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Boetner” (INERAM), probable que se solicite la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Según trascendió esta mañana, el niño de 8 años, falleció en el INERAM y para determinar con precisión la causa de muerte, es probable que se le practique la prueba de autopsia.

El niniño había ingresado en urgencias pediátricas de San Ignacio el pasado martes 18 de febrero con malestares y convulsiones.

Debido a la gravedad de su situación, tuvo que ser trasladado hasta la capital del país en el Instituto mencionado, donde esta mañana falleció.

DM se puso en contacto a las 9:15 de esta mañana con el fiscal Carlos Acuña, de la Unidad 2 e interino de la Unidad 3 de la Fiscalía de San Ignacio y expresó que solo a escuchado rumores sobre el caso, que no hubo ninguna denuncia formal, pero que se va a interiorizar sobre el tema.