Expo Misiones promete un sinfín de atractivos en su cuarta edición

Misiones se prepara para vivir una edición más de la »Expo Misiones 2019» desde el 15 al 19 de mayo en el campo de exposiciones Don Nemesio Vargas en San Ignacio. El lema de este año se denomina “Producción desde la tierra de la tradición” y promete mostrar lo mejor de su producción ganadera, agrícola, industrial y de servicios.

El Coordinador General del evento Ing. Silvio Vargas Thompson, comentó en el momento del lanzamiento en la SENATUR, que estarán presentes instituciones públicas, empresas del sector productivo y prestadores de servicios para la exposición de sus productos.

Informó además que los asistentes a la muestra regional podrán disfrutar de una programación variada, para todos los gustos, que incluye charlas técnicas, shows artísticos-musicales, exhibición y venta de productos de artesanía.

Juzgamientos de animales, remate de reproductores y de invernada, raíces y tradiciones misioneras, desfile de agrupaciones de caballería, y minifiesta de la tradición misionera que configuran parte del extenso programa.

Las entradas tendrán un costo de G. 10.000 los días miércoles, jueves y viernes; y G. 20.000 el sábado y domingo, mientras que los menores de 12 años y estudiantes tendrán acceso libre, según se informó a traves del portal de la A.R.P.

Deja un comentario