Expo Misiones 2019 fue un éxito!!!

La muestra ganadera, agrícola, industrial, comercial y de servicios «Expo Misiones 2019» culminó con exitos según el Ing. Silvio Vargas coordinador del evento. Asistieron más de 5.000 personas y se vendió más de 1.500 cabezas de ganado. El Gobernador de Misiones Carlos Arrechea se comprometió en seguir acompañando a los diversos productores de la zona.

Pese a las condiciones climáticas no tan favorable, principalmente de ayer domingo, la feria de ganado de diversas especies, instituciones, empresas y prestadores de servicios, exhibieron sus productos y servicios distribuidos en casi 100 stands, demostrando potenciales en cada una de sus áreas.

«Sin temor a equivoco puedo decir que fue otra edición exitosa, donde los expositores pudieron realizar importantes transacciones comerciales como la venta de casi 1.500 cabezas de ganados, además tuvimos la visita de casi 5.000 personas y eso nos anima para otra edición más» expresó Vargas en dialogo con nuestro medio.

Por su parte, el Gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea quien estuvo en la inauguración, visitó los diferentes stands y se comprometió en seguir asistiendo a los emprendedores y diversos productores de la zona.

La expo Misiones en su cuarta edición se desarrolló en el campo de exposición de Don Nemesio Vargas desde el 15 al 19 de mayo.

Deja un comentario